Tengo que leer


Últimamente mis post han brillado por su ausencia, es que casi todos los días hay que leerse al menos un par de lecturas para mi licenciatura y si es un poco absorbente, no me quejo verdad, porque es realmente bueno aprender y aprender.
Bueno hoy como otros días tengo que leer mucho y en lugar de ponerme hacerlo me dedique a dibujar este mono. Espero contar con más tiempo el fin de semana para postear algunas cosillas que tengo pendientes.
Un saludo a mi amiga kikka quien no para de postear, me gustaría ser como ella.

Comentarios

kikka-roja dijo…
NO DIGAS ESO!

TU BLOG ES DE LO MEJOR QUE HAY

YO TENGO UNA FIJACION DESDE EL 2000
CUANDO FOX SE HIZO PRESIDENTE
Y ME HORRORICE

ERES MI PREFERIDO AUNQUE QUE SE ME PONGAN BRAVOS LOS DEMAS JEJE

UN SALUDO A TODOS

UN ABRAZO CARLOS

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios