La nueva triada maléfica: Peña Nieto, La gaviota y Lucero

Seguro que algunos de ustedes ya vieron el nuevo spot del gobierno del Estado de México (por su puesto financiado con dinero de los contribuyentes). Cuántos miles se habrán gastado para informar que Angélica Rivera (alias la gaviota), se aleja de los reflectores propagandísticos del PRI, para dar paso a otra seudoartista de Televisa conocida como Lucero (alias la ¿Y? en el episodio en el que defendio con uñas y dientes a su neurotico guardaespaldas).

La nueva alianza maléfica que busca con bombas de propaganda televisiva engatuzar al pueblo más que ignorante, a manera de telenovela barata y mal hecha de la televisora monopolista del país. Sí, ustedes, queridos lectores, están en lo corecto, Peña Nieto busca asegurar su continuación en el gobierno nacional, sacando a su amante (que ama) de los spots, para introducirnos a Lucero, aprovechando su buena actuación caritativa en el show del teleton que Televisa organiza cada año.

Muchos apuestan su cabellera a que Peña Nieto será el próximo presidente, valgame la virgen de los camotes. Peña gobernador, la gaviota primera dama (que buena intelectual en el poder), y Lucero como vocera de la presidencia. ¡Como no! cada pueblo lo que se merece. Al parecer el proyecto postmontielista sigue viento en popa para que el siguiente sexenio se continue con la ineficacia de Calderón, pero ademas con la impunidad, represión, robo y saqueo históricos del PRI, el pueblo no tiene memoria.

He aquí el dichoso spot:

Comentarios

ok...no entiendo el proposito de ese anuncio...hahaha...como si la gente se fuera a shockear si ve a lucero en vez de la gaviota!!...hahaha, asi de nooooo y la gente desmayandose!!

ni al caso!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Fausto dijo…
Pues el objetivo es seguir tratando a los votantes como telespectadores imbeciles que piensan que la vida política del país es un transmisión telenovelera. Al pueblo pan y circo, y parece que México se conforma con el circo.
Anónimo dijo…
me acuerdo de lucero una mustia, se ve que le encanta la verga, con singular alegria, y la angelica rivera, alias la gaviota, una puta, que se vende al mejor postor, chinga tu madre angelica rivera y enrique peña nieto, par de culeros

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios