La verdad sobre el desastre en Tabasco

Tal parece que a las televisoras se les ha pasado la novedad de la nota roja que provocó el desastre en Tabasco y Chiapas, lo que resulto en una bomba mediática perfecta para explotar la situación de los damnificados y la evidencia de la negligencia del gobierno por no prever el desastre, ahora sólo son un par de notas para recordar que la situación de la población es la misma que hace meses.

Calderón como buen pseudoastrólogo dice que la culpa fue de la luna, el desastre de Tabasco fue culpa del satelite natural de la tierra, ¡maldito universo y malditos astros que nos rondan! Sin embargo, las evidencias muestran que este desastre fue provocado por culpa de las presas que rodean Tabasco, y no sólo eso, sino que el principal culpable de la inundación es la Comisión Federal de Electricidad y por lo tanto el gobierno.

Para explicar mejor esta situación presento el siguiente vídeo:

Comentarios

sirako dijo…
por eso yo nunca voy a ser político.
iKon dijo…
Jajaja ¿la luna?, a ke politicos tan... bueh!... acá nos salieron con algo parecido, aunque obviamente no fue una catastrofe de esa magnitud.
O sea, que si no es la luna, es el calentamiento global o la aparición de un cometa que trae desgracias a la Tierra.
La cuestión es que cada año pasa lo mismo!!!... por qué no tomar medidas preventivas para cada año?!?!, por que esperar a siempre andar limosneando ayuda a todo el país para remediar temporalmente el problema cuando se pudo haber prevenido CADA FUCKING AÑO!!!!...

(enojo...) mejor dejo de opinar, al fin y al cabo ¿que ganamos?

un saludo!!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios