Tour de cine francés

No sé que tiene el cine francés pero la mayoría de sus historias son realmente geniales, por supuesto totalmente diferente al cine gringo y hollywoodense que en la mayoría es una porquería. Pues del 21 de septiembre al 4 de Octubre estará presentándose en varias salas de Cinépolis del país la muestra del 11º Tour de Cine Francés en México.

Durante estas fechas se proyectarán 7 películas distintas, entre ellas Je vous trouve très beau (Usted es muy guapo) es una de las mejores, una historia de matices entre la comedia con tintes de tragedia y una historia de amor que viaja en ambas sintonías.



Si tienen la oportunidad de asistir no lo dejen de hacer.

Comentarios

Caissa dijo…
Si, estoy muy deacuerdo contigo el cine hollywoondense es una porqueria, sobre el cine frances pues ellos tienen mucha herencia artistica asi como en el siglo XX la era de oro del romanticismo, y todos sus acontecimientos culturales, en pocas palabras estan mas adelantados que America.
Mariana dijo…
Los franceses tienen algo con el cine, cierto. No siempre me ha gustado lo que he visto del cine francés, pero lo que es verdad es que es recordable, no como tantas películas gringas.

¿Cuál es tu película francesa favorita en general?

¡Besos Carlosdu!

Mariana.
Carlos Fausto dijo…
Me encantan muchas películas francesas pero creo que la que me ha cautivado en este último tour francés de cine fue la que promociono en este post "Je vous trouve trés beau" una recomendación excelente.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios