Sobre mis locuras cinéfilas

Siempre he sido cinéfilo lo acepto, pero hasta hace unos días nunca me había gustado tanto una película al grado de ponerla en la lista de recomendaciones vitales. Las recomendaciones vitales son aquellas cosas, acciones, perversiones, etcétera, que no puedes morir sin dejar de ver, visitar, tocar, escuchar...
Y mis recomendaciones vitales son 2 excelentes películas que no se pueden perder en esta vida:

Brazil: En medio de una atmosfera irreal en algún lugar del siglo XX Sam Lowry tecnócrata común pero soñador con un puesto de tercera categoría dentro de la gigantesca máquina burocrática que mueve (o paraliza) a una antiutopía opresiva, inhumana, hundida por la ineficiencia y amenazada por el terrorismo.



Eternal Sunshine Of The Spotless Mind: De pronto un día despiertas y te das cuenta que la persona que amas te ha olvidado, que ha decidido voluntariamente borrarte de su memoria a través de un método médico efectivo. ¿Harías tu lo mismo?


Comentarios

iKon dijo…
y realmente funcionara esa tecnica del olvido?... se me hace que se necesitaria mucho "dolor en el corazon", pero quizas io si lo haria =(

Esa movie me sono a la de ETERNO RESPLANDOR, ¿la viste?, no es muy wena pero como que si deja huellita

saludos muchooooos ^.^
Anónimo dijo…
¿Son películas que debo buscar en la cartelera de hoy, o son de archivo?

Saludos y hasta luego...
Unknown dijo…
a mi me encanto Eternal... =')
Carlos Fausto dijo…
Si claro la segunda recomendaciñon es la de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, no te parece genial??? bueno creo que en gustos se rompen géneros pero a mi me parecio orgiastica.

Las películas ya no están en cartelera, debes de buscarlas en la red, piratearlas de algún club de video o buscarlas en las calles.
Dragominaips dijo…
ps aquí paseando. la segunda es de mis favoritas, me-ma-ta, me encanta me fascina me enloquece... pero la primera ps no, la neta no.
Saludines!!!
Mariana dijo…
Mencionas dos películas que significan algo para mí, dos películas que son parte de mi acervo (una a pesar de todavía no haberla visto).

Eternal sunshine... es una de mis películas favoritas de siempre. Me atormenta, pero la disfruto horrores. Toca ciertas fibras en mí que pensé que debían permanecer dormidas eternamente.

Brazil es una película que "siempre he querido ver" sobre todo por lo que de Monty Phytons se pueda adivinar en ella.

¡Besos cinéfilos!

Mariana.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios