Mi bigote

Bueno en realidad carezco de posibilidad de presumir un bigote como el de los siguiente cuates del concurso de Bigotes que se realizo en Reino Unido, pero si tuviera tanto bigote seguramente mi estilo sería el de Salvador Dali, ja ja que envidia.




Disculpen las frivolidades pero mis vacaciones terminaron después de un mes de hueva y pues pasamos de nuevo a la rutina de despertarse temprano y llegar a las clases a poner cara de intelectual para discutir temas sociológicos, saludos a todos los que por azares del destino o por decisión propia llegan a este blog.

Comentarios

Mariana dijo…
No podemos negar que las frivolidades son parte de la vida, y dan algo de la sal que necesitamos. Vi algunos de estos en el periódico y no los podía creer, me dieron ganas de tener bigote y barba.

¡Un beso grande!

Mariana.
Carlos Fausto dijo…
jaja si a mo me paso lo mismo ya quiero bigote¡¡¡
Anónimo dijo…
jaja la vd nose ke tienen uds pero a mi no me gusta, pero sus puntos de vista son respetados uuuyyyy.un beso carlos bye.
Anónimo dijo…
Hola! oye amigo ¿me puedes dar el nombre de la cancion que pusiste en el video que esta abajo? por favor me gusta mucho la cancion pero no se quien la canta ni como se llama si me dices quien canta la cancion y el nombre de la cancion te lo agradeceria mucho
por favor
iKon dijo…
Por desición propia, claro...

es gracioso, a mi no me gustan mucho los hombres con bigote, pero hay algunos que realmente se ven bien.. como Dalí.

saludos =)

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios