El mundo virtual

La primera vez que use el msn fue en la secundaría, en ese entonces me encantaba hacer citas con chicas de otras partes de México y del mundo, aunque sabía que jamás podían llevarse a cabo y también que aquellas chicas podían en realidad no ser chicas.

La novedad como todo en la vida pasa y termina, ahora de vez en cuando platico por el msn, pero paso la mayor parte del tiempo como no conectado y bloqueo aquellos que insisten en hablar demasiado. Como aquella chica del sur del país que insiste en decirme que está a punto de morir por una enfermedad cerebral y que yo soy su único consuelo, aunque a decir verdad jamás creo totalmente sus historias dramáticas.

El mundo virtual de la gran Red es incipiente y bizarro; todos somos todo, pero seguimos siendo aquello específico que nos otorga nuestra cultura y nuestra vida diaria. Con nuestros deseos y miedos extremos nos contactamos con personas tan lejanas a nosotros y tratamos de acercarlas un poco a nuestras irreparables realidades, aunque estas no sean más que ficciones de nosotros mismos.


Comentarios

Mariana dijo…
El corto me gustó mucho. Me resultó muy divertido, aunque escalofriante, ya que recordé dos que tres experiencias. El mundo de los blogs es algo hasta cierto punto similar. Lo curioso es que al blog le debes dedicar un tiempo en el cual quieras o no, muestras mucho de lo que eres, es necesario ser más consecuente y necesariamente más real.

He aprendido a ponerme no dispobible en el messenger, para evitar algunas pláticas que sobre todo a la hora de trabajar me distraen más de la cuenta. No estando en el trabajo, la cosa cambia un poco...
Harry Q. dijo…
No conectado... ahh adoro el Live Messenger xD, saludos Carlos :D ya regrese.. pero con nuevo dominio

http://sithcorner.blogpot.com :)
iKon dijo…
difiero... si me ha tocado conocer esa parte de "mundo virtual" al que te refieres, pero por otro lado me he llevado la parte bonita de hacer amigos de los de adeveras, de hecho recien tuve la oportunidad de conocer a alguien que conoci en el blog, excelente amigo, solo puedo decir eso... viaje, sufri y gaste pero lo paseado nadie me lo quitó. He conocido a varias personas asi (solo las cuento con una mano hasta ahora, y han pasado de ciberamigos a amigos netos)... eso si, cuidado con quien jura eres el remedio y sanacion para sus males ¬_¬
iKon dijo…
jajaja, no habia visto el video, jajaja que bañado!!!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios