Mi alter ego

El alter ego de Superman es Clark Kent, el de Batman es Bruno Días y el de Spiderman es PeterParker. Seguramente el Alter ego (Otro yo en latín) de Fox es Felipe Calderón y de Bush es Hugo Chávez, tan distintos pero tan similares.

Bueno en realidad todos nosotros no sólo tenemos un “Otro yo”, sino muchos “Otros” que interactúan en la vida social en la que nos desenvolvemos; yo por ejemplo soy el hijo, el amigo, el novio y el alumno casi diariamente.

Usamos diversos guiones para actuar en el escenario social diariamente, nos preparamos tras bambalinas para poder ser buenos actores; al mismo tiempo que aprendemos la “correcta manera de escenificar cada papel”.

Por cierto, después de una desviación mental tan alucinada, les presento a uno de mis Yoes, por supuesto que trate de agregarle mis rasgos y el resultado fue este; si se animan a realizar su personaje en caricatura aquí les dejo el link para el diseño Web de su personaje.

Comentarios

Dragominaips dijo…
pues a mí me caen mal todos mis yoes en este momento, jaja. bueno pero a todos los quiero mucho y no sería nada sin ellos, jajaja. saludos!
Carlos Fausto dijo…
Exactamente no somos nada sin ellos, por que ellos somos nosotros, como en este momento me apropio de mi personaje de "bloguero" y hago este comentario.
Sin embargo, una de las peculariedades de Internet, es que a diferencia de las interacciones reales, cara a cara; en la Red nos despojamos de elementos importantes de nuestro discurso como el visual, la identidad, la procedencia, etc. Y nos quedamos con un solo elemento, el discurso escrito; en donde reconstruimos un YO enteramente complaciente y adapatado, con los elementos que deseamos agregar de nuestro catalogo, aunque esos elementos pueden ser los peores.
Cerebro dijo…
No podemos vivir sin máscaras. No se trata de ser falso ni superficial, sino que como seres humanos nos adaptamos a cada situación. No es lo mismo estar en pijama en tu casa, que estar vestido en una entrevista de trabajo.

http://www.alvarolsite.blogspot.com
Mariana dijo…
Sé que no se puede ser totalmente la misma persona que se es "en persona" que por blog, pero intento ser mo más parecido... tal vez eso me haga más vulnerable, no lo sé, pero por el momento no me importa.

Pero sí sé que hay Marianas que no me gustan y Marianas que adoro. Pero sin ellas no sería exactamente como soy...

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios