El oso bipolar

Creo que la mayoría de los blogueros conocemos el blog del monero Kabeza (si no lo has hecho debes urgentemente visitarlo en este preciso momento). El personaje más famoso de Kabeza es el oso bipolar, el cual se codea con todas las luminarias del mundo y del cual pongo una ilustración a continuación:
El caso es que Kabeza ha creado el Blog del Oso Bipolar, con obras independientes sobre su personaje famoso. La galería apenas cuenta con algunas colaboraciones de algunos de sus admiradores, pero creo que ira en aumento.

Pues con el firme deseo de incluir un buen garabato en la galería del Oso Bipolar, la madrugada de hoy me decidí realizar una versión remasterizada y recargada del famoso oso sicodélico que siempre destruye a garrazos a su compañero pingüino.

El producto de varias tazas de café y música de Andrés Calamaro por la madrugada fue este garabato, el cual ya fue enviado al monero Kabeza con la esperanza de ser incluido en su galería:

PD. Se aceptan reclamos y mentadas de madre, pero tengan en cuenta que fue un humilde esfuerzo de un bloguero desvelado.

Comentarios

Mariana dijo…
Listo, cedí ante tu recomendación y visité el blog. De entrada me encantó y creo que lo seguiré visitando... todo es tu culpa, claro. Le comentaa que su cuarto y el mío tienen muchas semejanzas... claro, o o soy un kabeza así de creativa, pero bue'...

¿Cómo hiciste tu oso bipolar reloaded?

Me encanta "Flaca" de Andrés Calamaro. ¿Estaba en tu selección nocturna?
Clementina dijo…
aaahh claro!!
el oso bipolar es genial!!

Mr. Kabeza me trae loca!

Todos los días estoy pendiente de sus posts =)


Hola!!
Saludos, por aqui ando después de recibir tus saludos.
Están buenos tus tres blogs, espero seguir visitandolos. Muy Chida tu versión del Oso Bipolar.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios