Un día desenchufado

¿Puedes vivir sin computadora?

La respuesta es un poco complicada para aquellos que como yo hemos hecho de la computadora, el Internet y los blogs una forma de vida. Para probar que tan dependiente somos los cibernautas del uso de la computadora se ha determinado que el próximo 24 de marzo se apaguen las computadoras.

Blanche comparte esta campaña en su blog, para más información pueden entrar a la página oficial www.shutdownday.com. Confieso que lo intentaré, y para tener más opciones de actividades durante ese día aquí posteo un video de recomendaciones, de todas las cosas divertidas que puedes hacer (literalmente) con una portátil.


Comentarios

Clementina dijo…
eso de la campaña pues, la neta no es difícil, al menos no para mi, puedo vivir sin ella =) he vivido un mes sin mi lap, no porque no sirva o algo, si no porque me dediqué a hacer otras cosas mas creativas, maquetas, mis muñecos bizarros, pasear a mi perra, juegos de mesa, leer, uhh muchas cosas. Asi que eso del shutdown es fácil =)
Mariana dijo…
Ah, he de confesar que para mí es muy difícil vivir sin estar en Internet unas horas por día. Pero también sé vivir sin este preciado recurso. Esta semana tuve que vivir sin pc porque acudí a comprar mi computadora nueva y tuve un par de problemas que hicieron que hoy domingo hasta las 10 de la noche pudiera verme frente a mi nueva adquisición con una sonrisa más grande que las colgate. Me uniré al intento y al esfuerzo para el próximo 24 de marzo.
Gracias por tu comentario... seria muy dificil dejar 1 dia sin usar la red... pero pudiera ser el intento jeje!!!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios