Tacotón

A este Tacotón si le entro, lo prefiero mil veces más que a la basura del Teletón de las empresas privadas para espiar sus culpas en diciembre, con el pretexto de los niños con deficiencia física. A lo mejor en este me toca al menos un taco.

Y es que en Shihuahua (así pronuncia mi amiga, y es de por esos rumbos), se organizó el Tacotón con un trompo gigante de tacos al pastor con 4 metros de alto y 3.5 toneladas de peso; algo así como 24 mil ordenes de tacos.

Según informan nuestras fuentes, el dinero recaudado se destinará a la casa hogar Lirio de los Valles de la localidad de Aldama, que alberga actualmente a 112 niños en situación de abandono.

Aunque a decir verdad otro gran estimulo para salir del cruel anonimato social, es el reconocimiento de la organización Guinness World Records con sede en Londres. La cual, por cierto, cada vez reconoce records Guinness más estupidos (como la persona que duerme más, o la que come más), símbolo de la decadencia del modernismo social.

Comentarios

claro que si al tacotón!!!
y es verdad, todo parece indicar ke ni el gobienrno de caldron va contra marin!!! que gran decepción, aunque uno ya se acostumbra a estas situaciones que vivimos a diario...
La yo dijo…
Orale!! No!! pos yo también quiero tacos! jaja habrá sobrado??
Gracias por comentar en mi blog :)
kikka-roja dijo…
jajajaaa

TODOS SOMOS UNA BOLA DE TAQUEROS EMPEDERNIDOS

QUE RICOS TACONES!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios