Mujeres, videojuegos y sexo

¿Qué relación puede tener un buen videojuego y el sexo?

En verdad que es difícil determinar esta relación, sin embargo Gametart, la más famosa compañía de juegos en Reino Unido reveló los resultados de un estudio aplicado el mes pasado. La compañía determino que las mujeres gamers tienen en promedio más relaciones sexuales (4.3 veces por semana) que las que no juegan con videojuegos (3.2 veces).

El objetivo del estudio fue investigar cómo la práctica de videojuegos afecta la vida sexual de jugadoras de aquel país, en especial tras la llegada al mercado de consolas destinadas sólo para ellas como la Pink PSP y la DS Lite.

Los resultados establecen también que muchas de las entrevistadas revelaron que desde que empezaron a jugar, tienen más sexo que antes.

Y para finalizar y con un objetivo totalmente consumista, el estudio sugiere a los hombres que si quieren mejorar su vida sexual, en vez de una cena y champán (placeres de una noche) regalen a sus chicas una buena consola.

¿Ustedes que opinan chicas?

Nota: El Universal

Comentarios

Dragominaips dijo…
Jajaja, yo sí acepto con gusto la consola!!! ya los efectos secundarios que pueda tener... ps los aprovecharemos, jejeje...
Mariana dijo…
No tengo idea de qué pase aquí. La cuestión es que yo jamás he jugado videojuegos. No son "mi hit" como dicen por ahí.... Pero habrá que indagar a profundidad.
x dijo…
yo opino... ¡que quiero una consola! jajajaja... naaa quién sabe, parece que es cuestión de práctica, ¡no estaría mal!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios