Ann Coulter

Ann Coulter es una ensayista y periodista norteamericana, una de las cabezas de rabia y fascismo del dragón imperialista que representa Estados Unidos de Norteamérica, no como país y ni siquiera como unidad nacional, sino como ideología de expansión y neocolonización mundial, con los 10 mandamientos del Congreso de Washington como decálogo religioso, el capitalismo como base y el cristianismo como refuerzo de la ideología norteamericana.

Las palabras de esta seudoensayista y seudoperiodista están constantemente marcadas por las imperiosa necesidad de reafirmar la hegemonía norteamericana mediante la supremacía militar y el ataque certero de las fuerzas del orden mundial, sobre todo a los países del medio oriente en donde EUA ve constantemente brotes de rebeldía en contra de su imperio.

Coulter también crítica constantemente a los demócratas, progresistas o como a veces los denomina, de izquierda en su país; exigiendo siempre prevalecer el conservadurismo y la dictadura norteamericana mediante las armas, el racismo y el odio; incluso escribió un libro denominado How to Talk to a Liberal. If You Must.

A continuación una serie de frases de la nota "Demócratas y apaciguamiento" de ésta celebrada representante de la crueldad y el odio que algunos norteamericanos llevan a cabo, mediante la máxima de Maquiavelo. “El fin justifica los medios”:

-Y es que sólo hay dos opciones con los salvajes: luchar o salir huyendo
-Los demócratas siempre quieren salir huyendo, pero se disfrazan con lemas huecos como "diplomacia", "detente", "implicación", "implicación multilateral", "diplomacia multilateral", "contención" y "acudir a la ONU"
-Según los demócratas, no podemos atacar a Irán hasta que hayan firmado una declaración jurada afirmando que tienen armamento nuclear, pero tampoco podemos atacar a Corea del Norte porque puede disponer ya de armas nucleares. El patrón que parece emerger que es: "No ataques a nadie, por ningún motivo, nunca. Nunca".

Y para agregar un poco de humor a este post también les agrego un video-parodia llamado "Una noche con Ann Coulter" de esta seudoperiodista acompañada de algunos personajes afines a su ideología.

Comentarios

Mariana dijo…
No sabía de la existencia de esta persona y de sus ideas retrógradas e imbéciles. Dale a un estúpido con iniciativa una pluma y tal vez escriba cosas como las que emite esta tipa. Da miedo... mucho miedo...

El video está genial. Me hizo reír mucho.
Yo tampoco sabía que existía. Hoy aprendí algo.
saludos y gracias por pasar!
:S no sabia la existencia de esta persona!!!
La yo dijo…
Ni yo menos! Pero qué pena que haya gente que piense así.. pero ni modo, debemos de pensar que hay justicia divina o algo y que tarde o temprano esa gente (incluyendo a personas como Bush..)recibirá lo que merece...
kikka-roja dijo…
Los gringos son muy racistas
usan mucho el sufrimiento psicológico, los mexicanos que van para allá, tienen el síndrome de estocolmo... acaban enamorados de sus represores.

No conocía a la doña pelos de elote !
Capitalista hasta las cachas...

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios