Vuelve Fox el hablador

No cabe duda que lo que se piensa claro se dice claro; sin embargo cuando tu mente anda un poco atrofiada y no te da para más resultas diciendo cualquier tontería.
que jamas Hace dos meses cuando Fox se despidió melancólicamente de la presidencia, sinceramente creívolvería a meter la pata (que iluso fui); resulta que el día de hoy, nuestro culto respetable expresichente acaba de hacer gala de su gran conocimiento literario, he aquí la nota:
Ayer, el ex mandatario afirmó en una conferencia en Los Ángeles que “América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".
Pero en realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además, la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.
Recordemos algunos de sus memorables logros resbalones durante su mandato: Las lavadoras de dos patas, los negros en Estados Unidos, El "Yo por que" frente a las cámaras, la grabación con Fidel, etcétera, etcétera. No entiendo, de verdad no entiendo como le hizo este tipo para gobernar al país durante seis largos años, es una verdadera fortuna que hayamos podido sobrevivir a su mandato y vivamos para contarlo.

Comentarios

Mariana dijo…
Cada momento en que se puede escuchar hablar a Fox es una nueva oportunidad de escuchar una buena cantidad de estupideces. Si hubiera un concurso él ganaría sin lugar a dudas.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios