Repudio en Alemania contra Calderón

Fecal no es bienvenido ni en México, ni en el extranjero, recordemos un poco sus viajes por el extranjero, a donde siempre se ha topado con las protestas y reclamos derivados de las estupideces cometidas durante su actual gobierno y durante el gobierno de su antecesor panista charro.
Esta vez le toco a los alemanes escupir en la cara del seudopresidente los reclamos por la represión y la violencia ejercida en Oaxaca; ante lo cual se vio obligado a suspender un acto con empresarios alemanes, por motivos de seguridad del chaparrito de lentes.
Para el día de mañana se tiene convocada una protesta de unas doscientas personas cerca de la Casa de la economía Alemania, denominada "Fin de la represión en México". La cual fue convocada por las organizaciones "Atenco resiste" y "Federación Anarquista de Berlín".
Incluso algunas organizaciones de la iglesia católica alemana hacen críticas duras al gobierno panista y piden que las situaciones que atentan contra los derechos humanos no pueden ser calladas por la iglesia.
Una lección de resistencia y protesta en el extranjero, en ciudadanos alemanes que no tienen la obligación ciudadana de protestar por el respeto de los derechos en Oaxaca, pero si tienen el derecho moral para pedir justicia y respeto en cualquier punto de la tierra donde se vulneren estos derechos.

Nota: Yahoo noticias

Comentarios

Clementina dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clementina dijo…
ayy a poco??

Mmm la neta eso de tener malas relaciones con los extranjeros, nos va remal a nosotros...

aunque, ellos estan de nuestro lado como pueblo, en contra de la cabeza. Pero a ver cuanto dura...
Anónimo dijo…
hola que onda soy universitario de oaxaca participamos en loque fue radio universidad dentro del movimiento oaxcaqueño, hoy me encontre con tu blog y me parece muy buena tu critik a la porqueria de politik nacional, sobre todo a la federal. me gustaria enviarte algunos testimonios de compañeros que han sido secuestrados por el gobierno del estado( al igual que yo) estamos interesados en que esto se sepa y que la gente se de cuenta de que en oaxaca existe un clima de terror horrible. tenemos una pagina http://1400am.radiolivre.org .

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios