México en intranquilidad e incertidumbre


México “vive condiciones de tranquilidad y certidumbre mayores a las que teníamos antes del inicio del mandato”, expresó Felipe Calderón, al insistir en que el país está “en orden y en paz, a pesar de los problemas coyunturales”.

Al realizar un balance de su administración en la primera conferencia de prensa que ofrece, el Calderón expuso que si se “echa la mirada hacia atrás” el panorama que se vislumbraba hace 50 días hacia su gobierno “era terriblemente más sombrío y desalentador de lo que ha resultado”

Las palabras del balance de Calderón son parte del doble discurso del gobierno espurio, que a pesar de as medidas desesperadas implantadas para adquirir legitimidad, no ha logrado lograr la cohesión y el animo social para desempeñar una presidencia nacional. Parte de la estrategia son estos escenificados informes de “paz y tranquilidad”, para obtener un poco de apoyo popular; sin embargo, al igual que durante su campaña, Felipe Calderón miente diciendo que el país vive con certidumbre.

Ahora más que nunca el país esta al borde de la crisis neoliberal que afecta directamente a las clases populares, el aumento al precio de los insumos básicos como la tortilla y la leche, el intento de recorte presupuestario sobre la educación y la cultura, la baja de los precios del petróleo, la represión y eliminación de movimientos legítimos como el de la APPO, y las acciones simuladas de autoridad milita como en Michoacán, son una muestra de la intranquilidad y la incertidumbre de nuestro país.


¿A quién puede engañar Calderón con estas simulaciones?

Comentarios

Dr. Flaco dijo…
sabes...

la última vez que pasó algo parecido acá en chile, Pinochet asumio el poder y se autoproclamó presidente de la nación...

ojalá que se arregle...no sería la idea estar bajo la mano del opresor... aunque creo que tienes claro que nunca será todo perfecto.

saludos!
Anónimo dijo…
Carlos, a poco no te dan ganas de tomar lo mismo que FeCal para alucinar con una realidad virtual igual de bonita (y ya en la peda, sorrajarle con una botella en la cabeza).
kikka-roja dijo…
La verdad que me la paso oyendo el radio, entonces les pido a mis amigas del trabajo que me informen qué cosas salen en la tele, y por lo menos, les informo:
¿ustedes ven que la gente está muy conforme con fecal?

la respuesta es que no, para nada
la gente está muy enojada

SON MENTIRAS, FECAL NO SE HA LEGITIMADO EN LA OPINION PUBLICA
ES UNA FALSEDAD QUE SUBA EN ENCUESTAS DE PREFERENCIA

ánimo no desesperen porqué se viene la campaña fecalera, y parece que no tiene el éxito esperado

Fecal es un usurpador dictador...
y a ver de a cómo nos toca, pero de que se lleva su guamazo se lo lleva.
Carlos Fausto dijo…
Jeje, bo se consuma fecal, pero si alucina re bonito, espero no caer en esos vicios
Anónimo dijo…
CONTRA EL VII Y EL VIII MANDAMIENTOS

Con el arribo dictatorial en aquella madrugada del 1° de Diciembre de 2006 sólo hubo cambio de tallas, de lo alto a lo enano, de lo largo a lo “breve”, del suelo a las nubes, de lo flaco a lo gordo, y de moda: de las botas a la vestimenta militar, pero las cosas continúan por el mismo camino, con los mismos jinetes, en el mismo caballo, es decir, peor.

Muchos seguidores del PRD se obstinan en repudiar a Don Felipe porque en conciencia creen que jugó las elecciones haciendo trampa. La fuerza de la Aplanadora es gigantesca. Por ejemplo, muchas patronas “ilustraron” a las miles de sus trabajadoras domésticas, que por cierto no tienen ni IMSS ni otro tipo de prestaciones, en el Municipio más rico de México.
Coppel ilustró a través de un escrito a sus tantos mil empleados, pues los consideró retrasados mentales.

Hay hechos que aunque no se puedan probar de acuerdo a ciertas leyes humanas, son realidad, la cual nadie puede cambiar por el sólo hecho de que no esté de acuerdo. La verdad no es relativa como creen algunos. Por ejemplo, uno de ellos es el Fraude del 2 de Julio que se empezó a fraguar desde meses antes. Una prueba lógica es la negativa de Don Felipe y todo su Equipo Aplanador del reconteo minucioso de los votos. ¿Qué perdía? ¿Qué ganaba? Ganaba lo que está pidiendo ahora: reconciliación, unidad, solidaridad, punto final a discrepancias. La consecuencia de la negativa y del fraude es todo lo que seguirá y ya estamos experimentando en los próximos años. Felipe está ya en agonía política; se imaginó junto con la pandilla de delincuentes de cuello blanco que AMLO y seguidores iban a aceptar "la derrota" sin chistar como lo hicieron Cárdenas y Al Gore.

El gobierno y la economía que tenemso en México sólo da bienestar a algunos cuantos. El que pueda ver y oír que lo haga. Por tanto, por muchas palabras bonitas que digan Don Calderón y el Gabinetazo, por muchas órdenes que de a los sub-peleles, por mucho que hagan planes hasta el 2030, por muchas reformas anunciadas, simplemente son pura verbo-cracia.

Aunque hay un grupo de personas, periodistas, y familias honestas que han trabajado y luchado por el bien común de nuestro querido México. Ciertamente Don Felipe y un buen número de personas, familias y periodistas en México no están en este grupo. Tampoco lo están Beteta, Ferriz ni Catón, por mencionar a algunos.

Don Felipe maneja una política, como diría uno de sus patrones, "de ficción". Se acerca al "Idealismo Platónico" en donde sus Ideas sólo están en otro mundo, mientras que la realidad es pura simulación. Su verdad sólo existe para el 3% de habitantes de México; para el resto es pura apariencia.

Concluyendo. Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa ha violado la Constitución y los Mandamientos VII y VIII.

rem

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios