Contra el VII y el VII mandamientos

Uno más de los buenos comentarios de rem, gracias por la colaboración.

Con el arribo dictatorial en aquella madrugada del 1° de Diciembre de 2006 sólo hubo cambio de tallas, de lo alto a lo enano, de lo largo a lo “breve”, del suelo a las nubes, de lo flaco a lo gordo, y de moda: de las botas a la vestimenta militar, pero las cosas continúan por el mismo camino, con los mismos jinetes, en el mismo caballo, es decir, peor.
Muchos seguidores del PRD se obstinan en repudiar a Don Felipe porque en conciencia creen que jugó las elecciones haciendo trampa. La fuerza de la Aplanadora es gigantesca. Por ejemplo, muchas patronas “ilustraron” a las miles de sus trabajadoras domésticas, que por cierto no tienen ni IMSS ni otro tipo de prestaciones, en el Municipio más rico de México.Coppel ilustró a través de un escrito a sus tantos mil empleados, pues los consideró retrasados mentales.
Hay hechos que aunque no se puedan probar de acuerdo a ciertas leyes humanas, son realidad, la cual nadie puede cambiar por el sólo hecho de que no esté de acuerdo. La verdad no es relativa como creen algunos. Por ejemplo, uno de ellos es el Fraude del 2 de Julio que se empezó a fraguar desde meses antes. Una prueba lógica es la negativa de Don Felipe y todo su Equipo Aplanador del reconteo minucioso de los votos. ¿Qué perdía? ¿Qué ganaba? Ganaba lo que está pidiendo ahora: reconciliación, unidad, solidaridad, punto final a discrepancias. La consecuencia de la negativa y del fraude es todo lo que seguirá y ya estamos experimentando en los próximos años. Felipe está ya en agonía política; se imaginó junto con la pandilla de delincuentes de cuello blanco que AMLO y seguidores iban a aceptar "la derrota" sin chistar como lo hicieron Cárdenas y Al Gore.
El gobierno y la economía que tenemos en México sólo da bienestar a algunos cuantos. El que pueda ver y oír que lo haga. Por tanto, por muchas palabras bonitas que digan Don Calderón y el Gabinetazo, por muchas órdenes que de a los sub-peleles, por mucho que hagan planes hasta el 2030, por muchas reformas anunciadas, simplemente son pura verbo-cracia.
Aunque hay un grupo de personas, periodistas, y familias honestas que han trabajado y luchado por el bien común de nuestro querido México. Ciertamente Don Felipe y un buen número de personas, familias y periodistas en México no están en este grupo. Tampoco lo están Beteta, Ferriz ni Catón, por mencionar a algunos.
Don Felipe maneja una política, como diría uno de sus patrones, "de ficción". Se acerca al "Idealismo Platónico" en donde sus Ideas sólo están en otro mundo, mientras que la realidad es pura simulación. Su verdad sólo existe para el 3% de habitantes de México; para el resto es pura apariencia.
Concluyendo. Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa ha violado la Constitución y los Mandamientos VII y VIII.

Comento:

Uno de los problemas del Estado actual mexicano, es su falta de eficiencia; las funciones principales como lo son el establecimiento y respeto de las garantías individuales, así como el bienestar para el grueso de la población, son cuestiones inexistentes en nuestro país. Si a esta situación le agregamos el problema del fraude electoral el 2 de Julio, tenemos como resultado un gobierno ilegitimo con hambre de aceptación y en franca decadencia.

Comentarios

elpaya dijo…
Animo que esto no termina

Aguante la Izquierda
kikka-roja dijo…
CATON derechoso aburrido, publica en el reforma, asi que ni puedo leerlo

para comprar el reforma está pelón

mejor, así nadie lo lee...

saludos!!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios