Que es que una marcha por Ulises

Miles de personas marchan por el hueso.. digo por apoyo a URO, seguramente su "humanitarismo" es tan grande que las personas en esta marcha lo quieren hasta el final de su sexenio.

Hacia las 10:30 horas inició la caminata de la vanguardia de los manifestantes y una hora después había alcanzado los límites entre los municipios de Santa Lucía del Camino- donde se ubica el monumento- y de la ciudad de Oaxaca.AlgunasAlgunas

Algunas cosas curiosas:

Aunque de manera reiterada e insistente corean que son “los verdaderos oaxaqueños” , no han faltado las porras y vivas para el PRI.

En los carriles de salida de la ciudad de Oaxaca se observan más de 60 autobuses estacionados, y en los cuales fueron transportados muchos de los participantes en esta marcha que llegaron esta mañana desde diversos puntos del estado.

Así mismo los manifestantes lanzan consignas en contra de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y no en pocas ocasiones los ridiculizan y tachan a su movimiento de violento y hasta de terroristas y guerrilleros.

De igual forma en cartelones y consignas que gritan piden el encarcelamiento y a veces la salida de Oaxaca de uno de los principales dirigentes de la APPO, Flavio Sosa.

A la altura de las oficinas del servicio postal se observó también una camioneta pick up que transportaba cientos de botellas de agua.

Varios cientos de botellas también fueron ubicadas más adelante en la ruta de la marcha a la altura del cuartel militar.

Además de los autobuses también fueron utilizados decenas de taxis, sobre todo del municipio de Tlaxiaco para transportar a varios de los participantes.

Hacia la retaguardia de la marcha ser observó que en una camioneta varias personas llegaban con grandes paquetes con cientos de camisetas blancas con la leyenda: “Seis años. Ulises. Seis años”, con la cual expresan su postura de que el gobernador no debe renunciar, y sí en cambio tiene que cumplir su mandato para el que fue electo.

Llamó la atención que a diferencia de la megamarcha que llevó a cabo el pasado domingo la APPO, esta vez varios policías estatales realizan tareas de control vehicular.

Esta marcha pintada por URO tiene el propósito de dar la impresión de que aún hay gente que lo apoya, no es suficiente con el maquillaje de los bombazos en el DF, ahora se quiere legitimar un gobierno espurio con una marcha sacada de la manga.

Comentarios

kikka-roja dijo…
No se puede tapar con un dedo todo el cochinero de URO esa marcha es comprada con amenazas de quitarles el trabajo.

1.- URo está para tapar los destrozos, la represión del "gober del autoatentado" josé Murat

2.- URO es gobernador por fraude electoral

3.- Es insoportable la vida que llevan los periodistas del periodico "noticias de Oaxaca" no pueden entrar a su casa sin darle la vuelta a la manzana 2 veces

4.- Los desgraciados panistas quieren ordenes de aprensión para los de la APPO
Cuando Arturo Montiel vive impune y ¡libre!
El pueblo tiene derecho a la restitución total por los daños hechos por el gobierno. Y no tienen otro modo de protestar, mas que saliendo a las calles

La guerrilla no existe, si te refieres a que el gobierno represor la tiene marginada,
PERO sí existe, cuando se oye ¡¡¡el tronido!!! jajaa

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Un cariñoso abrazote. :)

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios