27/11/06

A la caza de la APPO

En este momento más que nunca nuestros hermanos de la APPO necesitan de nuestro apoyo para difundir las acciones represivas planeadas por el gobierno de Ulises Ruiz y la PFP, con el objetivo de aprehender a todos los compañeros del movimiento de pueblos de Oaxaca que el único delito que han cometido es luchar por la dignidad de su pueblo.

Las estrategias para detener a los miembros de la APPO son muchas, desde inculpaciones construidas, hasta el descrédito en los medios y la provocación; el objetivo es acabar con el movimiento de resistencia que no desea continuar con este gobierno de porquería en Oaxaca.

La orden de caza está dada, a partir de este momento la violencia extrema de la PFP desplegara sus contenidas ganas de atacar a los manifestantes; los medios de comunicación y revisores de derechos humanos deben de estar pendiente, tanto de los enfrentamientos en Oaxaca, como de los detenidos.

La única herramienta con la que contamos es la comunicación, no dejemos solos a nuestros hermanos mexicanos de Oaxaca, Ulises está dando las últimas patadas de ahogado y estas son las más violentas.

1 comentario:

Eratóstenes Horamarcada dijo...

El PAN se fabricó un cuerpo de matones a su medida: la PFP.

Se produjo un error en este gadget.