!Ulises hasta cuando¡

Este cabrón sigue empecinado en gobernar a un estado ingobernable. La pobreza milenaria de la mayoría de la población, la protesta de los pueblos de Oaxaca y del magisterio y para rematar la intervención de la PFP no son motivos suficientes para que abdique su cargo.

Este día con la ayuda del cerco paramilitar de la PFP Ulises Ruiz pudo regresar a la casa de gobierno estatal de Oaxaca para declarar que por nada dejara el cargo de gobernador, incluso se atrevió a ironizar en que no reprimiría a nadie una vez que regrese a la normalidad el estado oaxaqueño.

La gente está más que nunca unida y ni las fuerzas federales ni las ambiciones políticas de Ulises evitaran que se logre el cometido de sacarlo del poder; Oaxaca somos todos y los apoyamos con nuestra protesta en contra de estas medidas de represión.

Estos son los frutos de los acuerdos de los grupos, esto es lo que nos espera los próximos seis años de gobierno de mano dura, ¿así o más represión?; que rumbo le espera a México si no protestamos y hacemos valer la voz del pueblo y sus demandas.

Comentarios

kikka-roja dijo…
YA CAYO!
YA NO PUEDE SER GOBER!!

VIVA LA APPO!!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios