Perredistas torturados

Una más de las porquerías electorales para que los partidos aseguren su continuidad en el poder, en este caso el PRI construyo a través de la detención de ocho supuestos perredistas, aunque en realidad sólo seis de ellos lo son, la noticia de que ellos buscaban desestabilizar violentamente las elecciones en ese Estado.

Según la versión 'oficial'-mente puerca, la detención se hizo por una llamada anónima que declaro que "hay preocupación entre la ciudadanía por la presencia de de personas con características distintas a las del paisano tabasqueño que pudieran estar involucrados en ilícitos o cuyas conductas parecen a simple vista sospechosas"; en otras palabras que no puedes ir a visitar Tabasco en estos días con una playera amarilla por que te detienen por perredista y revoltoso.

El día de ayer los noticieros estatales y nacionales, por supuesto el arrastrado de López Doriga en su noticiero nocturno, se encargaron de difundir esta noticia con el fin de mostrar la 'violencia' perrredista, sin hacer caso a los indicadores de tortura y de manipulación de la noticia por parte del gobierno priísta para asegurar un golpe mediatico al PRD.

Hoy salen algunas notas en el Universal y en La jornada donde se muestran las declaraciones y la evidencias de que estos detenidos fueron secuestrados por 48 horas, torturados y humillados para obligarlos a declarar lo dicho un día anterior.

Su confesión fue editada y se se filmó sin la presencia de un abogado, mientras la aprehensión se hizo sin la orden respectiva, por lo cual fueron violados los derechos constitucionales de los detenidos.

Este es el tamaño de la ambición y la avaricia del poder de los priístas en Tabasco, a los cuales no les importan los medios sino poder llegar al fin, a pesar de que esos medios pueden ser la vida y la dignidad de las personas.

Comentarios

kikka-roja dijo…
Ya es imposible sostener un gobierno tan espurio.
Tabasco no está perdido, sólo se robaron la elección para gobernador y en una de esas la recuperan.
no pierdan la certeza. Estamos unidos.

saludos

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios