Oaxaca se arreglará... como el EZLN o Atenco: Fox


En el mundo de Foxilandia donde los elefantes rosas vuelan, las sillas hablan y el rancho es un museo, todo puede pasar con una buena dosis de Prozac para aliviar la nostalgia de los días aquellos de comienzo de sexenio.
En este mundo bizarro y fantasioso donde vive nuestro aún (por desgracia) presidente Fox los problemas se resuelven como por arte de magia. El problema de la exclusión, discriminación y explotación de los indígenas en Chiapas que explotó con el surgimiento del EZLN en 1994 ya quedo resuelto según nuestro cuentista nacional foxiano.
El problema de Atenco quedo perfectamente resuelto con unos buenos garrotazos y violaciones para que los atenquenses "aprendan" a convivir socialmente. Este es el panorama hermoso que nuestro presidente en sus delirios puede observar.
Después de todo creo que el comentario que dijo el día de ayer Vicente Fox no fue tan alejado de la realidad como algunas otras de sus alucinaciones. La presidencia busca aplicar los dos métodos aplicados con el EZLN y en Atenco; en primer lugar la omisión y en segundo lugar la represión.

Comentarios

kikka-roja dijo…
BIENVENIDO!!

Tambien es oficial, lo dijo hacienda, estamos en recesión, si no mejora nuestro nivel de vida, Calderón tendrá una revolución en sus primeros tres meses.
Ahora si, va en serio.

saldrán corriendo!

Esa caricatura es muy buena, Fox si la vé, se suicida o se chuta otro frasquito
que barbaridad!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios