¿Y la ley televisa?


Hace seis meses inauguré este blog con un comentario sobre la gravedad de la posible aprobación de la ley televisa, la cual finalmente fue aprobada, demostrando que los medios de comunicación de masas en México, principalmente televisa, dominan el escenario político y social del país.

Con la marcha de las elecciones y su desenlace, además de los esfuerzos de las televisoras de legitimar un triunfo que les proporciona certidumbre y beneficio, los medios de comunicación confirmaron su dominación y control alienante sobre la mayoría de la población mexicana, que no cuenta con más fuente informativa que el ficticio noticiero de López Doriga y Javier Alatorre.

Regresando al tema de la ley televisa, hoy sale una nota en el universal, donde Javier Corral, ex senador panista, pide a Calderón fijar una postura sobre la ley arbitraria que le concesiona beneficios inmensos a las grandes televisoras (ley televisa). Si hay una persona a la cual respeto en el PAN es a Javier Corral por la lucha emprendida en contra de la dominación de medios; sin embargo, el más que nadie, como miembro de su partido, debría de saber que Calderón está comprometido hasta los huaraches con las televisoras, empresarios y cúpulas dominantes.

Por lo tanto está situación es una fantasía que nunca se llevara a cabo; Calderón jamas pondrá una postura firme en contra de los intereses dominantes, jamas trastocara las sagradas conveniencias que lo llevaron al poder.

Fuente: El universal

Comentarios

Pobre Corral. ¿Qué hace en ese partido nefasto?

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios