Se declara al presidente espurio


Hoy se ha declarada valida la elección presidencial de México que aprueba el fraude que lleva a Felipe Calderón al poder, nada sorprendente para todos aquellos que sabíamos que esto pasaría con la ayuda de las instituciones foxistas y de la corruptela empresarial.

Que sonrisa esbosan los panistas, sobre todo Vicente Fox que está orgulloso de su triunfo y de la imposición que ha logrado perpetrar al pueblo de México; esta resolución del tribunal electoral ha dado el tiro de gracia a la supuesta democracia mexicana.

El siguiente paso en la agenda presidencial pudiera ser la represión policíaca y hasta militar con la excusa del respeto al fallo judicial, no nos sorprenda que en los próximo días se intente desalojar el zócalo y las avenidas tomadas por la protesta pacifica para celebrar las estúpidas tradiciones militares del México revolucionario, que hoy simplemente es un México dominado.

Comentarios

elpaya dijo…
Solo nos resta luchar por lo nuestro, saludos

Sonrie !!!!
Anónimo dijo…
no nos so
Anónimo dijo…
No solo los panistas están contentos, seguramente todos los que podían votar y no quisieron, y los que eran de otros partidos excluyendo a los del peje, que a fin de cuentas éste debe ser el único grupo amargado en la fiesta electoral que recien terminó.

El voto se defendió. Ahora que se defienda la voluntad de gobernar del verdadero pueblo, el que se interesa no en tomar venganza del gobierno, sino el que está dispuesto a empezar de cero con tal de no volver a torcer el camino.

Ya nos libramos del pejesapo, pero todavía hay mucha corrupción en el país. Personalmente lo prefiero en la oposición que en la silla presidencial. Mientras esté allí va a hacer como que le interesa el pueblo y seguro que podrá ser un contrapeso, aunque hay que esperar que el güey se defina porque sino no va a ser contrapeso de nada ni de nadie.
Carlos Fausto dijo…
Respetable tu posición compa, como ya lo he dicho ya no es tiempo de convencer a nadie...

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios