Periodismo corrupto

Sale nota en la jornada donde se destapa escándalo de retribuciones especiales del gobierno estadounidense a 10 periodistas de diferentes publicaciones del sur de florida.

Además de dos reporteros de planta y una reportera colaboradora (free lance), en la lista de pagos hechos por la administración del presidente George W. Bush se encuentra el colaborador del diario conservador español ABC, Carlos Alberto Montaner -también presidente de una agrupación denominada Unión Liberal Cubana-, quien apenas el primero de septiembre pasado publicó un artículo de opinión en el que criticó al ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, por "comportarse como si fuera Francisco I. Madero".

Algunos de estos periodistas "pagados" se han encargado de legitimar programas del órgano gubernamental estadounidense, la guerra en medio oriente y críticas directas al gobierno de Castro en Cuba.

Creo que en méxico la prensa no es pagada por el gobierno para legitimar sus porquerías, pero si es recompensada en el caso de la Ley televisa que le dio el pago ejemplar a televisa para apoyar mediante su prensa a la legitimación del fraude panista.

Fuente: La jornada

Comentarios

Beam dijo…
estaria buena la version de esa lista con ciro, brozo y el resto de los vendidos.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios