La verdadera historia

Es sorprendente la manipulación de información que ejercen las televisoras en sus supuestos noticieros informativos; el día de ayer, tanto en los noticieros de Televisa como de TV Azteca circulo la noticia de la protesta de un joven en puebla en pleno discurso del charrito Vicente Fox; sin embargo en todo momento se manejo el sentido positivo que Fox le imprimió a la protesta al decir que esta había sido posible gracias a que ahora los mexicanos gozamos de libertad de protesta y que si se marchaba el manifestante era por decisión propia y no por presión de los guardias de seguridad del estado mayor.

Sin embargo la historia es totalmente diferente; es bien sabido que para entrar a uno de los actos de gira de la presidencia es necesario pasar por una rigurosa y exhaustiva revisión, sobre todo ahora que Obrador le recalco a Fox que tendría marcaje personal en todos sus actos. Bueno el acto realizado es el siguiente y no los cuanta el propio autor de los hechos:

Hola! Buenas tardes, vengo llegando a mi casa... Hoy por estas tierras poblanas (San Pedro Atzumba, Zapotitlan Salinas, Pue.) estuvo el "PresiChente Fox" en una gira denominada "Semana Indígena", junto a el estuvieron Xochitl Gálvez y el "Gober Precioso" Mario Marín.

Me enteré por la mañana, como eso de las 9 que este personaje (El Traidor a la Democracia) iba a venir, yo vivo en Tehuacán Pue. y el pueblo al que llego a inaugurar una carretera queda a 45 minutos de esta ciudad. Pues de inmediato me movi, fui a las oficinas del PRD local y a la oficina de Redes Ciudadanas, en ambas oficinas solo se encontraban las respectivas secretarias, ninguna me dio razón si ya se habian organizado para ir hacerle ruido a Chente. Pues como lei en el Sendero por la mañana, a este tipo se le tiene que hacer un MARCAJE PERSONAL. Despues me traslade al campamento que esta ubicado frente a las oficinas del IFE (Dto. XV de Puebla), ahi solo se encontraban 4 personas que NO SABIAN NADA A CERCA DE ESTO.

Asi que me arme de valor, y le pedi a mi hermano y a un amigo me acompañaran. Tome la manta que esta colocada en el frente de mi casa, la hizo mi primo hace un mes para la primera asamblea, cita: FOX TRAIDOR, QUEREMOS A OBRADOR, y la caricatura de AMLITO con la banda presidencial. Le dije a mi hermano que quitara las 2 calcomanias que tenia pegadas en mi carro, y guardara las 2 "propagandas" que llevabamos. Mi amigo decia que estaba cabron que entraramos, pero era mas la necedad nuestra que no tuvimos ningun problema para pasar los 3 retenes en la carretera y conseguir las cortesias de entrada, de verdad creo que corrimos con suerte, o que Dios puso todo de nuestro lado, o tal vez, que el persegui causas justas te hacen caminar por caminos libres. Nos revisaron de pies a cabeza, esculcaron el carro hasta las llantas, y el Estado Mayor no nos pudo detener. No dejaban pasar al sitio con pancartas, propaganda o peticiones, oficios, etc. Asi que mi hermano se "enyeso" la pierna con la manta e hizo que estaba lesionado, camino rengo y la seguridad se trago el cuento. Fox, Marin y Gálvez llegaron en 4 helicopteros. (jajajaja... que risa me da tanta faramaya) la gente empezo a aplaudir, a gritar "Si se pudo" habia muchos "Azules" y no guardaban el descaro de mostrar su felicidad por la presencia del esposo de Me-Harta.

Asi que empezo hablar Xochitl, despues un pueblerino que promovio la gestión de la construcción de la carretera, siguió Marín y despues hablo Chente, estaba hablando de PAZ... bla bla bla, todas las babosadas que repite y nosotros escuchamos a diario, en eso le indique a mi hermano que sacara de su pierna la manta, y cuando mejor se estaba sintiendo Vicentito... JAJAJA... QUE LE HECHO A PERDER LA FIESTA... saque la manta y de inmediato me acoso un guardia y me "invitó" a guardar mi manta, decia: "Te invito a que la guardes, ya la mostraste, ya te dejaron pasar, ya te invitaron a pasar con tu pancarta, guardala". Yo me defendia, le recordaba mi derecho a manifestarme, me insitia en guardarla... Despues llego otro imbesilin y me dijo que ya la bajara... le pedi tan solo 5 minutos y despues me retiraba del evento... me esperaron pero segian insistiendome... sentia que la gente perdia atención por lo que decia Fox y me ponian mas atencio a mi, Fox se callo durante 20 segundos, me senti poca madre, pero era demasiada tensión... los guardias se miraba unos a otros. Empezaron a murmurar, algunos gritaban "Fuera, Fuera", no desisti, cumpli mis 5 minutos, el "guarro" me pidio la manta pero yo la abraze muy fuerte, me dijo que me acompañaria hasta la salida, los medios se acercaron, pedian que la mostrara, y me pedian mi nombre... una señora me dijo que se la mostrara pues decia que no la habia visto, pero le vi intensiones diferentes, me la jalonearon y mi hermano se puso frente a ella y solo asi la solto, escuchaba muchisimas mentadas de madre de los "Pacíficos", otro de ellos me pateo la espinilla... lo mire solamente, no hize mutis. Otro pacífico me volvio a jalonear la manta pero la volvi a abrazar. Iba saliendo, Fox le decia al publico que yo me salia por voluntad propia, que el Estado mayor no me habia pedido salir, y Fox decía "QUE SE VAYA QUE SE VAYA". Jeje... me senti aun mejor, los medios se me seguian acercando, me pedian que extendiera mi mantita... lo hize, ahora me acompañaba otro "guarro", a mi hermano y a mi nos llevaron hasta la salida, en eso me quizo arrebatar la manta, con mucha fuerza y por primera vez pense que la perdia, en eso mi hermano se interpuso, jalamos la manta con mucha fuerza y la solto, le vi la cara de miedo, de no saber que el hiba hacer. Nos grito, nos dijo "Larguense hijos de su puta madre que ahorita les saco la pinche pistola, nos amago y le dimos la espalda, jamas corrimos, al final nos grito OJALA SE MUERAN". QUE PACIFICOS NO CREES???

Afuera nos espereba mi amigo, nos fuimos caminando los 3 hasta nuestro carro, ahi nos intercambiamos las playeras y guardamos la manta, pues temiamos que nos estuvieran siguiendo. Nos fuimos a "esconder" jajaja... que mal se ve eso, pero sentiamos que nuestra seguridad estaba en riesgo. Salimos cuando la gente estaba ya saliendo, es decir nos esperamos 1 hora para salir de donde estabamos resguardandanos.

Nos fuimos de ahi y ya no habia algo que temer, ademas que lo que hicimos fue algo que jamas me imagine haberme armando de valor... ESTOY ORGULLOSO DE MI HERMANO Y DE MI... Estamos defendiendo algo JUSTO!

He querido compartir con todos ustedes esta aventura, este corajito que le hicimos pasar a Fox.

Demando VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA!!!

p.d. Hoy escuche decir a Fox: Dios les bendiga!. Yo les digo que GRACIAS, El nos bendice a diario, pues de los limpios de corazon es el reino de los Cielos!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Te arde que te digan "naco" pero lo primero que haces es llamar "charrito" a otro. Si te duele sé congruente. No menosprecien a los charros. La charrería es el deporte nacional, aunque a los nacos no les importe ni lo sepan. ¿No que quieres mucho a México? De lengua te comes un taco.
Carlos Fausto dijo…
jajajaa ¿La charreria es un deporte nacional? se me hace que eres más primitivo de lo que aparentas, en este blog no se ponen a discusión los deportes nacionales sino las pendejadas del presidente maniaco depresivo, vichente fox

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios