Convocatoria en el Zócalo





México, efectivamente, señor Carlos Ugalde, no es pendejo; la farsa estuvo muy bien montada pero no fue creíble ni para los mismos panistas. El proceso estuvo plagado de errores, desde el principio en el PREP, con el robo hormiga de votos en muchas casillas, que los ciudadanos hicimos notar a través de nuestros reportes, a medios alternativos de comunicación como blogs en la Internet para contrarrestar las estupideces y el apoyo de los medios (Televisa y TV Azteca) al panista FECAL.
No nos van a engañar, el fraude es evidente y descarado, sino fuera así ¿Por qué les da tanto miedo contar voto por voto? Y así desmentir lo que para nosotros es una verdadera estafa y una burla al pueblo de México. Sí esta elección termina con la impunidad que se ha notado hasta ahora, nuevamente retrocederemos a los tiempos de participación democrática maquillada, con elecciones de Estado como en la época priísta.
No señores del PAN, esta vez no volverá a pasar como en el 88, sin antes mostrar nuestra inconformidad y nuestra resistencia ante la inminente manipulación de estas elecciones.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo vi que defendió el voto y creo que los pendejos son los que no lo asimilan.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios