Ahora resulta

Ahora salen con la estupidez de que el peje quiere llamar a la revuelta popular a través de una carta falsa puesta por un jacker en su sitio en Internet; estos pseudo periodistas de derecha como Beteta se encargan de ser paleros de las fuerzas políticas que buscan mantenerse en el poder a pesar de que la sociedad ya esté cansada de su mal gobierno y de sus excusas.

La verdad, no se cuanto pueda tener de impacto esta nueva marranada del PAN (como ya se les hizo costumbre); tomando en cuenta que falta muy poco tiempo para las elecciones y que los medios principales por los cuales se informa la población en general (Televisa y TV Azteca) hicieron poca resonancia de la noticia. No así los programas radiofónicos de los pepeles de la derecha como Ferris y Beteta.

Las elecciones están hechas prácticamente poco podría cambiar las preferencias en uno o dos días, sin embrago no está de más prepararse y esperar las patadas de ahogado hasta en el momento de las propias elecciones. Talvez la última carta que le queda a los panistas por jugar es el fraude electoral; como ciudadanos debemos hacer valer nuestro voto por las vías legitimas y pacificas. Sin tratar de hacer proselitismo por ningún partido político debemos de invitar a todos nuestros familiares y conocidos para hacer valer nuestra voz y que nadie decida por nosotros, sobre todo aquellos a quienes sólo les queda como ultima jugada el fraude.

Comentarios

Anónimo dijo…
Allí te va. Dame varios seudoperiodists de izquierda.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios