Adios a W. C. Bush

Nada es eterno, después de cometer toda clase de fechorías de lesa humanidad, se va el último de los más famosos villanos globales, George Walker Bus, o en otras palabras W. C. Bush. El siguiente martes 20 de enero del presente año, marcado por el resentimiento de la crisis global, el ranchero texano que cumplió dos ciclos en la presidencia de EUA se retira de la casa blanca para dar pie a la entrada del primer presidente afroamericano en la historia de aquel país del norte: Barack Obama.
Para ir preparando el ritual de despedida el museo londinense Madame Tussauds ha comenzado a poner de patitas en la calle al criminal políticamente justificado más famoso de la última decada, y en su lugar a puesto a Barack Obama, como despidiendo a su antecesor, cruzado de brazos y conuna sonrisa de oreja a oreja.
Mucho se hablará del la actuación del nuevo presidente norteamericano, los reflectores están puestos, no sólo los de los medios de comunicación, sino también los de la sociedad civil de todo el mundo, el rayito de esperanza comenzará a trabajar en los próximos meses y creo poder esperar que mucho del discuso prometedor se quedará en ilusión, porque no hay que olvidar que en EUA al igual que en el mundo, los poderes facticos son los que dominan.

Comentarios

luna dijo…
Hola! pues que bueno que sale ya por fin ese miserable loco, hay esperanza, pero desgraciadamente no depende solo del presidente para cambiar todo lo malo que dejo Bush, ojalá que actue bien y lo apoye su Gobierno, porque en mi opinión creo que a México no le hace falta un Presidente "Derecho" a México lo que le hace falta es que se vayan primero todos los corruptos como Diputados, senadores y demás funcionarios, para que entren personas decentes que deseen beneficiar a nuestro precioso país y no beneficiarse solo ellos.

Saludos!
Carlos Fausto dijo…
Creo que lo que falta al país es que la elite política que se encuentra hacinada en el poder sea aniquilada, no hablo de muerte por supuesto, en el mejor de los casos que toda esa padilla de corruptos estancados en los partidos políticos sea derrocada, para establecer una nueva forma de gobierno instaurada en la decisión del pueblo. Buen sueño sería ese, ¿quién arroja la primera piedra?

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios