Bombazo en Michoacán

Muchas son las lecturas y acusaciones acerca de las acciones arteras y demenciales del asesinato de personas en Michoacán durante un festejo patriótico. Que conste que advertí en el post anterior que ese nacionalismo ya tenía sus peligros propios. El monero Helio Flores nos regala una buena reflexión con su cartón: Un bombazo oportuno. Resulta que ante la escalada de la inquietud social de que realmente se estén haciendo las cosas bien en el país, por un presidente ilegitimo y por una bola de políticos, más interesados en sus ganancias personales, que por el bien común. El bombazo en Michoacán viene crear un escenario idóneo para la “unidad nacional”. Cerremos filas exhorta Felipe Calderón, con la satisfacción de que este acto criminal le permitirá legitimar sus acciones: más presupuesto invertido en policías, mayor control social de las disidencias, mayor cohesión en torno a una presidencia espuria, y apertura para la intromisión estadounidense en los asuntos del país. Este tipo de estrategia, muy usada por los norteamericanos. Recordemos que se les acusa de haber planeado el ataque del 11 de septiembre. Resulta de un sospechosismo barato para el impertinente tecleador de este post, pero como menciona Julio Hernández en su columna de la Jornada: para dar con los culpables, bastaba con seguir las pistas de los beneficios.

Comentarios

Carlao dijo…
Dónde un bombazo es oportuno?, caguengue, ojalá puedas ir a Michoacán tú y el anciano de Helio Flores para que nos expliquen como un bombazo es oportuno.

Por cierto que hilarante tu "Sector: Ciencia", jaja no tienes la más remota idea de lo que tal concepto implica.

Suerte en tu izquierdismo fallido, y te esperamos en Michoacán con gusto.
Anónimo dijo…
para soccermaker. no es oportuno para los ciudadanos. pero si para los poderes fácticos. ahi tienes el caso de la torre de pemex que tiene explosiones de gas sin que haya fuentes de gas. TERRORISMO DE ESTADO para que comprendas.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios