Andaba de parranda en Monterrey


No andaba muerto andaba de parranda por Monterrey, en verdad una ciudad bien interesante de la que posteriormente escribiré un post con algunas nociones e ideas acerca de esta ciudad ubicada dentro de las más importantes política y económicamente en el país junto con Guadalajara y el Distrito Federal.

En cuanto pueda me regularizo con los post, ahora es necesario recuperar todos los trabajos que se quedaron en espera, mil gracias por los buenos deseos y los comentarios. Mientras tanto les comparto esta foto del atardecer regiomontano ya de regreso a mi ciudad.

Comentarios

Mariana dijo…
¡Qué hermoso atardecer! Me recuerda mucho al par de amaneceres que viví debido a mi viaje relámpago a Monterrey. Me interesa mucho lo que tengas que decir.

¡Besos!

Mariana.
iKon dijo…
bienvenido pueh!
x dijo…
me gustó la foto, qué buena onda que anduviste de pata de perro...

he estado unas 5 veces en Monterrey, pero no es una ciudad que conozca, pues iba de vacaciones y sólo alguna vez pude (o quise) pasear por ella de día... me la pasaba muy bien allá, eso sí.

¡saludos!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios