6/4/07

Semana Santa

La semana santa ha pasado ha ser un festejo mediatico y teatral para las televisoras mexicanas. Además de buenas ventas para aquellos que comercian con productos del mar. La televisión pública se encargada de rellenar todos los huecos de información televisiva con películas, programas especiales y reseñas de la muerte de Jesucristo con el único propósito de integrar un festejo tradicional a los ámbitos del mercado y del consumo.
Mientras la iglesia católica se pelea por salvar el alma de los hombres a costa de la dignidad de los pobres y de la instrumentalización de las mujeres, los medios de comunicación sobrecargan la muerte de cristo como un objeto de consumo que se combina con unas buenas vacaciones y un buen descanso.
Felices vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

Mariana dijo...

Seguramente la iglesia está ya de por sí condenada al infierno... pero ellos no lo saben todavía... o se hacen...

¿Qué? ¿La semana santa no es pa' vacacionar?

khemeya dijo...

cualquier parecido a la navidad es mera coincidencia

Se produjo un error en este gadget.