4/3/07

Se acaban mis vacaciones

Estas son mis ultimas 24 horas de vacaciones intersemestrales, a decir verdad solo me quedan 9 horas para comenzar el octavo semestre. No entiendo por que el tiempo es tan relativo y cuando es necesario que pase rápido no sucede y cuando quieres que dure eternamente se evapora instantáneamente.

Un nuevo semestre y de nuevo a la rutina escolar de trabajos, tareas y lecturas; creo que todo en la vida siempre son rutinas, lo malo es cuando dejas que una de ellas te contamine de tal manera que te vuelves tan rutinario como tu horario.

Bueno, dejaré de publicar mis traumas personales y trataré de seguir con mi temática impersonal. Espero contar con un poco de tiempo para seguir posteando regularmente y visitar a todos aquell@s que visitan estos umbrales del cinismo social.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Espero que este nuevo semestre traiga satisfacciones y mucho material para tus reflexiones. Aquí seguiré leyendo de todo lo que tú desees expresar.

¡Gracias y suerte!

Dehynna dijo...

orale yo también se supondría pasaría a octavo este semestre... buuuuu

Dragominaips dijo...

Vientos, yo ya debería estar también terminando, jaja, bueno eso es lo de menos. Espero te vaya bien chido y le eches ganitas, jaja, eso qué! Bueno estudia mucho y lee mucho y escribe mucho y todo lo que quieras mucho. Saludos!!

jorge benítez ambríz dijo...

ORaLE 8vo semestre ?¿ de que ???
y suerte en este semestre!!!

Se produjo un error en este gadget.