Un día sin computadora

Estaba a punto de pasar por alto el post que yo mismo publique hace tiempo convocando a un apagón mundial de la computadora el día 24 de marzo del 2007; en otras palabras, el día de mañana.
Un día completo sin leer el blog de tus amigos, sin postear, sin ver noticias, vídeos y escuchar música, sin bajar películas y chatear con tus conocidos, un día completo desenchufado de la Red. Por lo pronto me sobran 3 horas para las 12 am del 24 de marzo y nos vemos hasta el 25. Espero que ustedes me puedan comentar si cumplieron el día completo sin computadora, yo lo intentare.


Comentarios

kikka-roja dijo…
YO NO PUEDO, PERO EL DEBER ME LLAMA!

la compu, hasta me aliviana, de las peliculas que me he perdido, las busco en google y veo de que tratan.

como la de TODO PODEROSO

te ries mucho, pero terminas asqueado
Mariana dijo…
¡No puede ser! Se me olvidó por completo la fecha. Pero este fin de semana estuve tan desconectada, que casi puedo decir que lo cumplí sin querer.

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios