AMLO presidente legitimo en Toluca

La cita era a las 5:00 PM cuando aún los rayos del sol mostraban sus estragos en el zócalo de Toluca, la gente comenzó a reunirse desde horas antes para alcanzar el mejor lugar, algunos colocaban mantas de apoyo y protesta a empresas como Walt Mart, y a políticos como Fox y Calderón.

Nosotros llegamos aproximadamente a las 5:30 por lo cual tuvimos que conformarnos con mirar de lejos el estrado que ya esperaba a nuestro presidente legitimo. Nos sorprendió que hubiera un montón de gente en el centro del tumulto que gritaba continuamente ¡¡Sergio!!, estas personas tenían banderas blancas y cacerolas con las que hacían mucho ruido. Después nos enteraríamos que eran parte de los tianguistas desalojados por el impertinente presidente municipal de Toluca, despojándolos de su fuente de alimento

Ante la recia protesta de los tianguistas expulsados del exmercado Juárez, se decidió que la primera intervención fuera de su representante llamado Sergio, el cual pidió el apoyo de los dirigentes de los partidos de oposición y del propio López Obrador para luchar contra la prepotencia y el autoritarismo del panismo local.

La segunda intervención fue de Oscar Rojas, presidente del municipio de Metepec, quien ratifico su apoyo incondicional a López Obrador, incluso por encima de los intereses de su partido. Declaro sentir vergüenza por aquellos representantes de oposición que trabajan cómodamente don Fecal y dijo que el no acepto que en Metepec se llevara acabo una reunión con Fecal porque no lo reconocía como su presidente.

Por fin llego el momento en el que nuestro presidente legitimo toma la palabra ratificando en primer momento su invitación a la toma de protesta que se llevara acabo en el Zócalo de la ciudad de México el 20 de noviembre a las 5 PM.

Posteriormente también recordó el compromiso que tiene con todos los mexiquenses que lo eligieron presidente y por los cuales tiene que luchar para enfrentarse a todos los abusos de la clase política en el poder.

El plan de la presidencia legitima es configurar una estructura que represente al pueblo mediante el registro de todos aquellos que se quieran integrar a este frente común y que estén dispuestos a protestar y a luchar por la defensa de los bienes nacionales y los derechos de los mexicanos.

López Obrador acuso y critico a Felipe Calderón como pelele, espurio y títere de la clase en el poder y de los intereses económico, “qué autoridad puede tener este pelele para defender los interese nacionales ante el presidente Bush?, pregunto Obrador, haciendo referencia a la reunión que tuvo hoy con el presidente norteamericano.

Nuestro presidente legitimo también preciso que se apoyara en todo momento a los intereses del pueblo, e hizo referencia al caso de Oaxaca el cual cuenta con todo su apoyo, porque en este se lucha por una causa justa.

Por ultimo Obrador menciono que el nunca traicionaría a pueblo, lo dijo durante campaña y lo refrenada ahora en su faceta de presidente legitimo de los mexicanos, el gobierno debe de ser del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios