¡Oaxaca somos todos!

Una vez más Fox se encarga de abrir su grandísimo hocico y declara hoy que Oaxaca ha recuperado la paz. En verdad tanto prozac le ha dañado las pocas neuronas que tenia. Estas declaraciones no son más que parte de un doble discurso del gobierno federal que por una parte describe un escenario de armonía social y por otro lado se encarga de apalear y reprimir las manifestaciones de protesta por no cubrir con sus responsabilidades sociales y continuar con los arreglos políticos entre el PAN y el PRI.

La incompetencia de este gobierno siempre es característica de su actuar, al no poder hacer uso del dialogo y el consenso con el pueblo, este gobierno recurre al uso de la fuerza publica que le es conferida con el propósito de protección y no de represión como ahora lo ha hecho.

Ulises Ruiz un cabrón de la mejor tradición en Oaxaca esta empeñado en no dejar su cargo a pesar de que se desmorone el estado en el intento de perpetuar su hambre de poder. Por otro lado Fox y Abascal se han encargado de legitimar las ambiciones de Ulises con el uso de las fuerzas federales.

Se tiene algunas suposiciones de la posible interferencia de la embajada de Estados Unidos para detonar la entrada de la PFP a Oaxaca; por supuesto nada hubiera pasado si los muertos fueran oaxaqueños o indígenas, en cambio si muere un estadounidense la cosa cambia.

Es necesario el apoyo a los miembros de la APPO desde cualquier ámbito en el que podamos actuar, en el caso de la universidad es obligatoria actuar en la protesta y denunciar estas acciones sangrientas y autoritarias.

Comentarios

kikka-roja dijo…
y despues de un siglo, el bobocero aguilar admite que si hay ingobernabilidad,

esa felicidad de foxilandia, es la que tiene rabiando al pueblo,

hoy un dia muy pesado, espero que ya la pfp no haga nada, ya tiene el rabo entre las patas, entre más se mueven más se enreda fox y Ulises no se quiere ir, pero no le queda de otra...

blogger no me deja postear ...

un saludo combativo!

hasta al ratito!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios