Fox gritara en Guanajuato


El universal informa hoy que el todavía presidente Chente Fox ha tomado la decisión de escaparse a Guanajuato a dar el grito de la tan ansiada independencia, con el firme propósito de evitar el desaire de los miles de simpatizantes de AMLO; a claro, pero según Monseñor Abascal está acción representa la buena voluntad del presidente para mantener la concordia (¿y por que no respeto la concordia respetando el pasado proceso electoral?).

Fox huye con la cola entre las patas, como un presidente reducido y mermado por un candidato legitimado por la población en el Distrito Federal, Fox huye porque sabe que nadie grietaría con el este próximo 15 de septiembre, Fox huye por que es un traidor a la democracia y además un cobarde.

He aqui unos fragmentos de la nota: El presidente Vicente Fox dará el grito de Independencia, este 15 de septiembre, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, “después de ponderar lo mejor para la nación", anunció el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.

El titular de la Segob dijo que esta decisión la tomó el jefe del Ejecutivo a fin de preservar condiciones favorables para la concordia, seguridad y la paz, en la plaza de la Constitución, así como en los distintos sitios en que se celebra en la república.

Carlos Abascal formuló una declaración a los medios de información, luego de operar durante la mañana la instrucción del Ejecutivo, de que se haga cargo de la organización del cambio de sede, y de que Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se haga cargo de dar el Grito en el Zócalo, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El responsable de la política Interior no contestó preguntas de los reporteros, por lo que no fue posible la confirmación de versiones en el sentido de que al no acudir el mandatario federal al Zócalo la noche del viernes, tampoco estaría en la plaza el líder de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El universal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios