El miedo de Calderón

No debato que Calderón sea un presidente legitimo, eso jamás lo pondré en discusión; sólo que hay una gran distancia entre la legalidad y la legitimidad; del lado de la legitimidad Fecal jamás sera un presidente bienvenido y querido por el pueblo, porque sus ambiciones presidenciales le llevaron a producir una campaña de odio y mentira que le esta rindiendo verdaderos frutos.
En una de las notas del universal de hoy se lee que el presidentito legaloide e ilegitimo tuvo que cancelar uno de sus actos en Morelia por la protesta de manifestantes amarillos. Eso sera de ahora en adelante, no sólo por la empecinada voluntad de los obradoristas, sino por los fruto que el mismo y su pandilla de ultra derecha se encargaron de sembrar en la población.

Comentarios

Anónimo dijo…
Eso de pandilla lo leí en algún lado...

En fin, para ambiciosos y obstinados que pasan por encima del pueblo y de la ley que lo protege, sobran ejemplos, como los miembros del eje Camacho-Peje-Núñez, "la moderna izquierda de México". De que otra manera se puede explicar que una persona condicione el resultado y credibilidad de unas elecciones a su conveniencia, y no solo eso, sino que esté dispuesto a hacer que se enfrente la propia población. Muy simple: obseción por el poder, hambre de silla presidencial, y enfermizos sueños por vivir en Palacio Nacional, a la usanza Imperial. Pero la historia, pinche peje, te lo va a cobrar, así como ya te lo empezamos a cobrar todos los que no votamos por tí y te cogimos, te chingamos pendejo peje ilegal, ilegítimo demócrata, mentiroso y corrupto.
Carlos Fausto dijo…
Bueno bueno creo que ya estuvo bien de lenguaje soez ¿no?, si quieren decir algo al menos díganlo con respeto y con argumentos. Las palabritas que de su florida boca salen sólo demuestra su ignorancia y la falta de buenos críticas (y eso va para todos).
Carlos Fausto dijo…
Creo que los verdaderos perros hambreados del poder por el poder son los panistas que hicieron lo imposible por imponer a su candidato; con el apoyo de las televisoras, de la iniciativa privada y sobre todo con el apoyo del gobierno federal, ¿eso no es una vergüenza?
Si alguien ha pasado por el pueblo, burlando su voluntad, esos han sido los panistas, si en verdad hubieran ganado legítimamente, no les hubiera dado miedo pedir el recuento voto por voto, y si en verdad hubiera ganado Calderón no tuviera protestas siguiéndolo por todo el país gritándole en su jeta su pinché fraude

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios