11/9/06

Comienza a pagar deudas FECAL

Esta nota del blog Beam TV muestra que FeliPILLO podría ya a empezar a pagar las deudas a los intereses economicos que le invirtieron tanto; y que ayudaron a perpetuar su fraude:

Un informante "batiano" nos acaba de pasar el fuerte rumor de que el Sr. Luis Téllez, miembro de esa mafia internacional miembro del Complejo Militar Industrial de los EE. UU. The Carlyle Group y su empresa simbiotíca Halliburton (si no recuerdan a ciencia cierta quienes son, vean la excelente película Fahrenheit 9/11 del gordito simpaticón Michael Moore) es el "candidato natural" para hacerse cargo de la Secretaría de Energía de México.

El Carlyle Group y Halliburton son los principales responsables, en su afán de lucrar con las guerras del petróleo, de la muerte de decenas de miles de civiles en Irak y en Afghanistán, así como de la muerte de mas de 2500 tropas estadounidenses, muchas de ellas mexicanas y afroamericanas, verdaderos mercenarioas que hacen el trabajo sucio de sus opresores WASP.

De confirmarse esta noticia, se consumaría el atraco brutal contra lo que queda de valor en México, al entregar las riquezas de nuestro país en bandeja de plata a los "chickenhawks" o halcones cobardes la riqueza petrolífera que tanto trabajo y credibilidad les ha costado obtener por la vía militar en un país sumido ya en una guerra civil como es el caso de Irak.

Fuente: Beam TV

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.