Televisa y FECAL

No es de extrañar que Televisa defienda la “legalidad” del triunfo de FECAL el pasado 2 de julio, lo que si es patético, es que de al tiro ya se destaparon del todo y dejaron ver su marcado favoritismo por favorecer la victoria del PAN. Lo unico que buscan con las frases idiotas de los conductores de sus noticieros es egitimar un triunfo evidentemente sostenido por el fraude y por el consentimiento de muchos ‘favorecidos’ que vieron peligrar su cota de beneficios con el fin del gobierno panista.

Las cosas se están poniendo color de hormiga, ya hasta le dieron una patada en el trasero al la Gordillo y la corrieron del PRI definitivamente, me pregunto por que no lo hicieron desde hace mucho.

También resulta que el llamado de AMLO a las movilizaciones está perneando incluso en diversos sindicatos que hoy lanzaron públicamente su apoyo al peje; hijo, ahora si se la van a ver negras estos panuchos que quieren imponer con el fraude elctoral a su candidato, tengan cuidado, en una de esas hasta la mamá de Zizou reclama sus testículos en una charola.

Comentarios

Anónimo dijo…
no pos si, se la vieron negras, defender lo que muchos mexicanos consiguieron no fue fácil, pero los usurpadores del poder se la P E L L I Z C A R O N . uff!

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios