Fecal no me des empleo


De camino a casa, por la autopista mire un espectacular con la leyenda “Felipe no me des trabajo mejor hazme tu cuñado. Manos limpias, uñas largas” está muy divertido, bueno sobre todos aquellos que no creemos en el supuesto proyecto de nación de Fecal, que no era otra cosa que más favoritismo para las élites en el poder y sus familias.
Lo escucho entre mis amigos, entre mis familiares y lo miro en la gente que veo pasar junto a mí en la calle, todos esperan realmente este cambio, no sólo de color, sino de proyecto de nación; todos están despidiendo a la derecha inútil que no supo gobernar y sacar adelante a nuestro país.
Ahora sólo nos queda no confiarnos y continuar adelante, el día pronto llegara, salgamos a votar y demostremos a las clases que se enriquecieron en el gobierno, que se acabo su bonanza, es hora del pueblo, de la gente, de los pobres, de los jóvenes, de las mujeres, de los niños y los ancianos, es hora de un México distinto, un México ganador.

Comentarios

Beam dijo…
jaja ta chida esta madre

saludos.
¡Chingón!
¡Qué lástima que apenas me venga a enterar de tu blog!
Anónimo dijo…
¿Que? Seguro no salieron a votar porque no creen en las instituciones y por eso perdió. Es uno de los pocos post con CONTENIDO (gachón y malhechito pero contenido al fin)

Entradas más populares de este blog

El arte y sus revoluciones

El fracaso de dios